Definición de Microcemento

El microcemento es un revestimiento compuesto por una base hidráulica de alta calidad mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies. Se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado un recrecido de 2 a 3 mm de gran originalidad, con unas características que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, DM, cristal, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol etc.

Se aplica tanto en suelos como en paredes y techos, en zonas estar, comedores, baños, cocinas, sobre encimeras, muebles, bañeras y platos de ducha de obra. Es un material muy utilizado por los decoradores en locales comerciales por su acabado exclusivo y su infinita variedad de colores.

paredmicrocemento

Es la solución idónea ante una reforma o renovación de paredes o solados de grandes dimensiones de uso comercial o industrial. Con su acabado homogéneo, sin cortes y altamente resistente al agua y a temperaturas elevadas, hacen del microcemento la alternativa más atractiva para la renovación de los mismos, obteniendo unos resultados óptimos ante un elevado tránsito y desgaste del mismo.

Al colocarse sobre el material existente, nos aporta un ahorro económico  frente al desescombrado de otros sistemas. Por lo que se realiza en un tiempo de ejecución muy inferior al de una obra tradicional, el microcemento es una tendencia en decoración los últimos años en el sector.

Leave a comment

Filed under Microcemento

Leave a comment